Descargar Papa Pear Saga

King, la empresa creadora del popular Candy Crush, ha lanzado Papa Pear Saga, un juego bastante similar a aquel que ya cuenta con alrededor de 500 millones de descargas.

descargar papa pear saga

En Papa Pear Saga, las frutas y las verduras son las protagonistas. Nuestra tarea consistirá en lanzar una arveja llamada Papa Pear y lograr que la misma rebote el mayor numero de veces posibles en distintos elementos antes de caer en las ollas.

De manera similar al Candy Crush, en este juego también deberemos superar niveles y conseguir bonus. Una especie de ‘pinball vegetariano’ que nos brindara horas y horas de entretenimiento.

Una de las claves del éxito de Papa Pear Saga es su integración a Facebook, una de las redes sociales mas utilizadas a nivel mundial. Aunque también debemos añadir que Papa Pear Saga se encuentra disponible para distintas plataformas móviles (Android, iPhone).

En fin, King buscara destronar al clasico Candy Crush con el nuevo juego Papa Pear Saga, reemplazando las combinaciones y explosiones entre caramelos y otros dulces por frutas y vegetales.

Un pensamiento en “Descargar Papa Pear Saga

  1. Pingback: Descargar Papa Pear para iPhone | Descargar Papa Pear

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>